miércoles, 29 de julio de 2009

El Comunismo Aplastante de los Castro y Morir Aplastado por la Vivienda


Sucesos narrados por la comunicadora comunitaria Lourdes Esquivel Vieyto.


 

En la Avenida 184 entre 136 y Varona, frente al Reparto Fontanar, municipio de Boyeros, se halla una vivienda habitada por la señora María Ríos Rodríguez, la casa se encuentra en muy malas condiciones después de haber pasado el último ciclón, ya que por eso se destruyó más.

Según la señora María, el Gobierno quedó en resolver su caso y nunca han hecho nada, y cada día su vivienda está peor, se moja y entra el sol por el techo.

Los vecinos se preocupan y se enfadan por las mentiras y los abusos con personas que no pueden resolver su situación.



 

Ciudad de La Habana, 28 de julio de 2009.

1 comentario:

Angel Collado Ruíz dijo...

Si esta no fuera un pagina seria y el asunto tratado tambien, yo propondria darle con caracter de urgente una de las 20000 visas autorizadas por el gobierno de Obama a Cuba, con eso la Sra. resolveria su problema de vivienda, de comida, de ropa , de libertad, de amor y de compasión.
Tambien puedo proponer a la Sra. que se vaya con su familia y ponga una lona en la puerta de la Mansión del Laguito , para ver si con eso el Dictador se conduele, asi hace mucha gente en el Capitalismo y le funciona. Perdonen mi cinismo pero lo que hace falta es protestar , alzar mas alto la voz, apagar las luces, poner un trapo blanco o tener el valor de sumarse a las Damas de Blanco y caminar , caminar y gritar y sumar, solo asì van a ser oidos.

Buscar en archivos de Mambí en Acción