jueves, 16 de julio de 2009

Amenazan con desalojar a pastor Evangelista y a su familia

Carlos Manuel Hernández Reyes, Corresponsal del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS).

La Habana, Cuba/CIHPRESS/10 de julio- El pastor Evangélico Julio Ibáñez denunció a organismos gubernamentales en el municipio Mariel, provincia La Habana, por las reiteradas amenazas que le hacen con desalojarlo.

En la tarde del viernes 10 de julio, el pastor Julio Ibáñez informó: "Me he decidido a denunciar para que el mundo tenga conocimiento de lo que me está sucediendo. Las autoridades del gobierno me tienen cansado, me amenazaron que vienen el lunes o el martes a desalojarme, eso es todas las semanas, esto ya molesta, pues vivimos bajo una tortura sicológica continua".

Desde el año 2003, Julio y su familia residen en la vivienda No 13212 de la Ave 67 entre 132 y 134, municipio Mariel. Esta la obtuvieron a través de una permuta legalmente confirmada por sus abogados, según declaró el evangelista.

"Tres personas están detrás de todo esto moviendo fichas, desde que le eché placa a la casa al parecer les gusta. Ariel Álvarez Estronceda, presidente del gobierno, Frank García Hernández, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Miriam Rodríguez, vice presidenta, son los tres que están empujando para que me desalojen y son los que amenazan".

El pastor evangelista dijo: "Tengo todos los papeles en regla, se los presenté al Vice-ministro de Justicia y mis abogados han confirmado que todo está bien, pero los nombrados continúan molestando, ya no sé qué hacer, lo que quiero es que se conozca mi caso, a ver si no molestan más".

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción