Buscar en archivos de Mambí en Acción

viernes, 3 de julio de 2009

Policía política cita a Presidente del Partido Liberal de la República de Cuba


Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, Periodista Independiente, Director del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS) y Vice-presidente primero del Consejo de Relatores de D.H en Cuba.

Foto de miembros del PLRC.

La Habana, Cuba/ CIHPRESS/. 1º de julio- Silvio Benítez Márquez, Presidente del Partido Liberal de la República de Cuba (PLRC), informó que le fue entregada una citación oficial el 30 de junio para que se presente en la sede del punto 21 en el municipio Marianao.

"Un militar se presentó en mi casa Avenida 249 número 4614 e/ 46 y 48, poblado Punta Brava municipio La Liza, y me entregó la citación, la misma dice que es para las diez de la mañana del 1º de julio, que de no presentarme seré multado".

El punto 21 es un departamento de la Seguridad del Estado situado al lado de la unidad policial de Marianao, donde interrogan a personas que se oponen al sistema castrista.

"Los motivos de la notificación, debe ser por las actividades realizadas por nuestra organización, la cual crece y se prepara para presentarnos en las próximas elecciones del 2010."

"El 27 de junio, el PLRC efectuó su reunión mensual en la que se debatieron diferentes puntos, la declaración que emitió el partido el jueves pasado, define su posición hacia un futuro inmediato, y en la cual participaron 10 miembros del ejecutivo nacional. En la misma se acordó que con nuestros esfuerzos una Cuba mejor es posible."

Uno de los temas más analizados fue el crecimiento del PLRC en provincia La Habana, Ciudad de La Habana y Pinar del Río, y nos insertamos en la campaña Todos Somos Resistencia. Se analizó la represión del gobierno contra la sociedad civil, un punto que no se debe dejar de tocar por estos días".

Con el asesoramiento del Sr. Julio Aleaga Pesat, Periodista, Escritor y Director del Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Política, el PLRC se prepara para las elecciones del 2010, bajo el lema si se puede, queremos Cambio Total.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails