viernes, 29 de enero de 2010

Casas por ideas


Por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez.

Vladimir Alejo Miranda me comunica un suceso en su vivienda, ubicada en Estrada Palma 259 entre Santa María y San Sebastián, Guanabacoa.

"Yo no planteo esta situación como opositor al régimen, sino como ciudadano cubano y ser humano. Mi casa se moja y está es un estado crítico que prácticamente está al derrumbarse y ni tienen consideración del peligro que representa para mi nieta de 6 años, que es una inocente y no sabe nada de política."

"Yo no le hablo nada ni la adoctrino contra el sistema, pero ella viendo las condiciones que vivimos ya sacará su cuenta. Ya se ha hablado con el Delegado y es como si nada, sabiendo que somos damnificados del ciclón Ike y que según el Estado tenemos prioridad. Varias cartas también he escrito al Consejo de Estado y no recibo respuesta alguna. Ahora la gran pregunta es ¿Tendrá mi nieta que pagar por mi forma de pensar?"

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción