miércoles, 29 de abril de 2009

Acosan a opositor en Centro Hospitalario


Por: Roberto de Jesús Guerra Pérez, del Centro de Información Hablemos Press (CIHPRESS)

La Habana, Cuba, 24 de abril. Fidel Mojena Rivero, opositor al régimen castrista fue acosado por dos guardias en el hospital del municipio Artemisa, el cual se encuentra cuidando a su mamá que permanece ingresada producto de una isquemia cerebral que recientemente sufrió.

Los hechos sucedieron cuando Mojena Rivero caminaba por uno de los pasillos del hospital y los militares lo pararon para preguntarle si estaba tirando fotos, pues le habían informado que una persona con su mismo físico y vestimenta lo hacía. Los guardias le informaron al opositor que en días pasados en ese centro cogieron a un estúpido tirando fotos a los baños y a los colchones rotos, que esa persona fue detenida y se encuentra en prisión en espera de juicio.

“El que cogieron tirando foto no es ningún estúpido, es una persona que quiere contar la verdad con imágenes de cómo se encuentra este centro hospitalario. Ya que el régimen dice que este país es una potencia médica”, contestó Mojena a los militares.

Mojena manifestó a los represores: “Comuníquele a los que lo mandaron que yo estoy aquí porque mi mamá está ingresada, pero que no le tengan miedo a las fotos y que le den solución al mal estado en que se encuentra esto, y mejoren las atenciones de salud con los pacientes.

Fidel Mojena es delegado del Partido 30 de Noviembre en el municipio Artemisa, y su dirección es calle 50 No 3912 e/t 39 y 41, Artemisa provincia La Habana.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción