viernes, 2 de julio de 2010

¿Dónde están las tarjetas prepagadas de teléfono?


Por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez.

Alexander Hernández Morales reside en Corrales entre Nazareno y Bertemoti, Guanabacoa, Ciudad Habana. Él quiere explicar lo que está ocurriendo en ETECSA (Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, S.A.);
“Yo ya estoy cansado de hacer la cola y cuando me toca el turno no hay tarjeta Propia, y como siempre miles de justificaciones, que realmente ni ellos mismos se la creen. Lo que más me molesta es que la mayoría de los teléfonos que hay aquí en Guanabacoa requieren el uso de esta tarjeta pre-pagada”.
“Ahora cuando uno tenga la necesidad de realizar una llamada urgente se embarca, yo no sé que piensan para sacar más tarjetas, si desde un punto de vista esto es un negocio, lo que pasa es que es la misma historia: (los americanos, el Parlamento europeo, etc.)”.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción