viernes, 2 de julio de 2010

Una anciana de 106 años




Por la comunicadora comunitaria Yadira Rodríguez Bombino.

El ciudadano Yamil Valdés Pacheco, vecino de la calle 2da. No.19310, Reparto San Juan de los Pinos, San Miguel del Padrón, me comunica la siguiente queja:
“Mi bisabuela tiene 106 años, está registrada en el libro llamado “Vivir 120 años”, ella se llama Aurora González y desde el 2000 está recurriendo a todos los medios pertinentes del Gobierno, debido a que la casa donde ella nació se derrumbó y por ser ella tan anciana, solo tenía una forma de darle solución a su problema, recurriendo a dichos medios, como la Reforma Urbana y su delegada, los cuales quedaron en darle solución al problema e incluso vinieron aquí de la TV cubana para sacarle un reportaje y nada de eso cambió la situación.”
“Pasados 2 ó 3 años, le designaron unas tejas y papel de techo a lo cual ella le respondió: “Yo no quiero una terraza, porque se supone que para poner eso hace falta paredes, las cuales yo no tengo”. Actualmente mi bisabuela no quiere entrar aquí porque le da sentimiento ver a sus tataranietos corriendo entre el escombro de la propiedad.”


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción