lunes, 29 de diciembre de 2014

Derrumbe en Centro Habana con una víctima de gravedad #Cuba

Barcelona/ Mambises en A/ En uno de los barrios del municipio Centro Habana de Cuba, conocido por San Leopoldo, los vecinos comenzaron a salir para la calle alrededor de las 4 de la tarde del 19 de diciembre por el ruido de las sirenas de los bomberos y las ambulancias. Todo el mundo se preguntaba para dónde irían, de lo que sí no cabía duda era que se había producido un derrumbe.

En la calle Laguna No 170 entre Gervasio y Belascoaín se desplomó el techo de un apartamento en la planta alta de un edificio de dos pisos.

Allí vivía un matrimonio formado por Ana y Luis, y según cuentan los vecinos este último se encontraba clavando algo que dio al traste con la caída del techo.

Luis resultó lesionado y quedó bajo los escombros, de donde lo sacaron personas que se arriesgaron a entrar en la casa antes de que llegaran los bomberos, porque en ese momento Ana estaba trabajando e inmediatamente fue localizada en su centro laboral, una panadería muy cerca de la vivienda.

El lesionado tenía heridas graves y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Calixto García. No se reportaron más accidentados.


Informó desde La Habana, Cuba, Juan Carlos Díaz Fonseca, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción