martes, 16 de diciembre de 2014

No hay a quien quejarse #Cuba

Barcelona/ Mambises en A/ El entorno general del municipio San Antonio de los Baños, en la provincia Artemisa, se ve en la actualidad afectado de forma notable.

No son pocos los lugares de esta localidad en donde tanto el abandono como el descuido hacen gala. Un ejemplo de ello está en la zona que queda justo detrás de la fábrica de hielo instalada en el pueblo de los ariguanabenses.

El abandono que se puede constatar aquí de hecho es excesivo y la basura tirada por doquier, ha convertido en algo repulsivo el lugar. Todo parece indicar que para el gobierno municipal, responsable del bienestar de los ciudadanos de este pueblo, no tiene la más mínima importancia esta falta de higiene detrás de la fábrica de hielo.

A ello habría que añadir que por el medio de esta inmundicia está el lugar por donde se saca el hielo de la fábrica; además de que en la zona existen casas de vivienda y para llegar a ellas, los que por allí viven se ven obligados a tener que pasar por todo este desastre.

Pero nada de esto es objeto de atención para las autoridades pertinentes, quedando –como la mayoría de las cosas que suceden en el país- en las manos de nadie, y sin que exista tampoco a quien quejarse.

Informó desde Artemisa, Cuba, Bárbara Fernández Barrera, Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción