miércoles, 28 de abril de 2010

Santiago de Cuba: Vota oposición por el CAMBIO, arrestan a Idalmis Núñez

Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.

Santiago de Cuba, 25 de abril._ Un grupo de opositores de diferentes partidos políticos realizaron una votación simbólica por el CAMBIO en medio de elecciones de candidatos oficiales convocadas por el régimen de los hermanos Castro el 25 de abril.

Representando sus organizaciones, opositores al régimen castrista realizaron una votación simbólica en la vivienda de Idalmis Núñez Reinosa, residente en el Edificio 6, Reparto Abel Santa María en Santiago de Cuba, quien fue arrestada en el acto por la policía política.
Juan Carmelo Bermúdez Rosabal, coordinador Nacional del Partido del Pueblo Cubano, informó que Idalmis Núñez Reinosa había sido arrestada cuando realizaban una votación simbólica en la que participaron alrededor de 10 movimientos y partidos políticos no reconocidos oficialmente.

“Estamos en el apartamento de Idalmis Núñez, en estos momentos ejercíamos una votación por el CAMBIO, haciéndonos participe en contra de las votaciones que se ejercen hoy a nivel nacional convocadas por el régimen cuando fuimos intervenidos por los órganos represivos de la Seguridad del Estado y se llevaron detenida a Idalmis.

Según el coordinador, “el capitán Hansel y el oficial Edgar al frente del operativo policial se llevaron detenida a Idalmis Núñez”, miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).

“Vamos ahora para la unidad de enfrentamiento que se encuentra en la avenida Pujol para conocer los motivos de esta detención arbitraria que se acaba de hacer con la hermana Idalmis”, indicó Carmelo.

“Se la llevaron a la fuerza, nosotros vamos a salir y no sabemos las consecuencias que podamos enfrentar, pues en los bajos del edificio están las brigadas paramilitares”, agregó.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción