miércoles, 23 de diciembre de 2009

Iberia, anuncio Navidad 2009



Mensaje Subliminal

Anuncio de Iberia muy emotivo, y muy acorde a estas fechas, y sobre todo, muy acorde a la realidad del pueblo a la que pertenecen los artistas que en el participan. El mensaje subliminal está muy claro para los cubanos, y para todo el mundo, excepto, para los que oprimen a nuestro pueblo, su insensibilidad es tal, que de seguro no perciben el mensaje subliminal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lucha parece noble, la de liberar a tu pueblo de la tiranía, pero lo que publicas al inicio de tu blog sobre enfrentamientos de mambises contra españoles es una pijada que está fuera de lugar. Parece que tienes complejo de colonizado. Por qué no sacas el machete ahora y te enfrentas a los castro al grito de a degüello? ...al final te falta lo mismo que a todos los cubanos: un par de cojones ... por eso siguen explotados 50 años después de la revolución

Francisco Sau Boíx dijo...

Por supuesto que mi lucha es noble, y además, si puedes apreciar, mi nombre, mis dos apellidos, y la ciudad donde vivo, están a la vista pública, así que por lógica se deduce que tengo más valor que tú. Pero no solo valor, tu coeficiente de inteligencia se puede apreciar que es bastante bajo. Te preguntaría:
¿de qué color es el caballo blanco de Maceo? Como puedes apreciar, los mambises luchaban contra el invasor español, no pretendo pelear contra los cubanos, contra mi mismo pueblo. Mi intención es hacer entender a esa otra parte de mi pueblo, que todos tenemos derecho a pensar y opinar diferente. Esa es la razón y la grandeza de una sociedad democrática. Esa es la sociedad que deseo para mi pueblo, y por supuesto, libre e independiente, sin ingerencia extranjera.
Espero haber dilucidado sus dudas.
¡Ah! antes de despedirme, el caballo de Maceo era blanco.
Un abrazo cordial:
Mambí

Anónimo dijo...

¿Podrían decirme el nombre de la canción del anuncio? Muy buena.

Buscar en archivos de Mambí en Acción