lunes, 21 de diciembre de 2009

Empresa de Pan y Dulces no garantiza calidad

Suceso narrado por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez.



Luisa Martínez me comunica un suceso que está ocurriendo en la panadería "El Galán", ubicada en Corral Falso entre Aranguren y Santa María, Guanabacoa.

"Todas las mañanas voy a comprar el pan por venta liberada, con un precio de 3 pesos en moneda nacional, el pan está con pésima calidad y a simple vista se ve que no tiene los gramos requeridos. Me he quejado a la administración del centro y éstos me han contestado: "Hay que dar gracias que por lo menos es el pan que está saliendo, ya que la materia prima no tiene calidad". Con esta respuesta me he dirigido a la Empresa de Pan y Dulces, y me plantearon: "No entendemos que está pasando, ya que la materia prima que se está enviando a las panaderías del municipio es de muy buena calidad". Me comenta Luisa que Pan y Dulces municipal, ha prometido enviar un grupo de inspectores y remediar todo esto, hace ya más de 6 meses, y continúa la mala calidad de este producto, fundamental para toda la familia cubana.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción