viernes, 25 de diciembre de 2009

Listos para la defensa



Suceso narrado por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez.

En un suceso narrado a mediados de 2009, en que se explica la situación de Gilberto y su hermano Pepe que perdieron el techo de su vivienda con el ciclón Ike, sigue la misma situación, pero ahora con otra tonalidad.

Sobre esto me comenta Leosdán Alejo Montes de Oca que es vecino de Gilberto y Pepe: "Se personó el Delegado con una representación de un funcionario del Gobierno Municipal, en la vivienda de Gilberto y Pepe, para plantearles que su caso social está pendiente, pero que tienen que entender la situación del país y que son muchos los afectados por el ciclón y otros casos de daños. También explicando esperan que apenas entren materiales en los almacenes de la Micro Social, se distribuirán".

"Conclusión "demagogia", plantea Leosdán, yo no sé hasta cuando es la falta de respeto con el pueblo. Si tiene el país esta grave situación económica por qué se dan el lujo de realizar una operación militar como la llamada "Bastión 2009" donde se emplearon miles de recursos con la justificación de una invasión por parte de los americanos, cosa que es muy difícil, y estoy oyendo desde que tengo uso de razón, sinceramente no entiendo", concluyó Alejo Montes de Oca.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción