jueves, 3 de diciembre de 2009

De Cafetería a Vertedero

  

 

Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez

 

Sobre la antigua cafetería llamada “El Hércules”, radicada en Carretera Vieja de Guanabacoa, me comunica la señora María de la Caridad Vázquez: “Dejaron destruir esta cafetería para convertirla en un vertedero, toda la basura del vecindario va a para a este lugar, ya que en los alrededores no existen contenedores, todo esto ha traído leptospirosis y dengue, se han presentado quejas en Higiene y Epidemiología, Comunales y en la Campaña de Lucha Antivectorial, sabiendo todos estos organismos que esta zona es positiva por el brote de Aedes Aegypti y ya nadie le interesa esto, en el caso del Delegado, éste es un cero a la izquierda que no se preocupa ni hace el intento de solucionar esto, yo me he tomado el trabajo de escribir al Ministerio de Salud Provincial y no me han contestado y mucho menos se han preocupado; al igual que me personé en el Gobierno Municipal en “Atención a la ciudadanía y lo único que hicieron fue escribir, de esto hace más de 3 meses”, concluyó María de la Caridad.

 

 

C:\Documents and Settings\Martha Beatriz\Mis documentos\Semana 04-11-10-09\Taller 4\Rafael\4\DSC06431.JPG  C:\Documents and Settings\Martha Beatriz\Mis documentos\Semana 04-11-10-09\Taller 4\Rafael\4\DSC06432.JPG

 

C:\Documents and Settings\Martha Beatriz\Mis documentos\Semana 04-11-10-09\Taller 4\Rafael\4\DSC06433.JPG

 

Ciudad de La Habana, 27 de noviembre de 2009.



Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción