jueves, 5 de agosto de 2010

Continúan las amenazas


Por Julio Beltrán Iglesias, Agencia libre Asociadas (ALAS).

Habana-Cuba. Citan a la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) del municipio capitalino de Cojimar, a miembro del Partido Republicano de Cuba, este pasado 31 de julio, dejo saber vía telefónica Ernesto Altile Tosco.

Altile Tosco es el director del PRC en Guanabacoa. Se personaron en mi domicilio dos oficiales de la policía política, y me entregaron una citación con menos de 24 horas de antelación, refirió este.

Al llegar a la unidad me atendió el oficial de la policía política que se hace nombrar Tte. Coronel Montano, no fue nada amable conmigo, las amenazas sobraron en la entrevista que duró un aproximado de tres horas, me limitó el habla, solo pude decirle que mis ideales no me los cambiarían las amenazas, concluyó Tosco.

En las afueras de la unidad se encontraban Héctor González Núñez, Reinaldo Castillo, Ernesto Mena Gómez y Juan Carlos Bous Batista, este ultimo comentó que habían dispuesto más de una veintena de personas por si ellos quedaban detenidos, fueran a exigir pacíficamente nuestra libertad.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción