jueves, 5 de agosto de 2010

PRC y FLAMUR en misa por los presos políticos


Por Julio Beltrán Iglesias, Agencia Libre Asociadas (ALAS).

Habana-Cuba. Bajo el asedio de la policía política más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), participaron en la misa que brinda la Iglesia Santa Catalina Laborde ubicada en el municipio capitalino de Marianao, a las 8: 00 P.M, el pasado 30 de Julio.

El mencionado encuentro tiene como objetivo orar por la salud de todos los presos políticos y de conciencia, todos los últimos viernes de cada mes e invitamos a todos los cubanos que se nos unan en estas oraciones, expresó a los presentes Zoila Hernández Díaz, Vice-directora del PRC y Directora Ejecutiva de la FLAMUR.

No obstante, varios miembros de la Seguridad del Estado estuvieron observando a los participantes con mirada amenazadora, pero sin detenciones. Se pudo conocer vía telefónica por Juan Carlos Bous Batista director del PRC en Regla, que conjuntamente miembros del PRC del mismo municipio y el de Guanabacoa, le fueron retenidos su carnet de identidad y puesta vigilancia en las afueras de sus domicilios para evitar su participación en la misa.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción