viernes, 13 de agosto de 2010

Estoy muy integrada pero no me resuelven nada


Por la comunicadora comunitaria Yadira Rodríguez Bombino.

La ciudadana Lucía Berta Fernández, vecina de la Calzada de Güines entre Beltrán y Otero No.2821, me hace el siguiente comentario:

“Fui por muchos años Presidenta de los CDR (Comité de Defensa de la Revolución) y vivo frente a la Reforma Urbana. Aquí comienza mi historia. Tengo 69 años y dentro de mi morada solo puedo entrar a dormir, y porque no tengo otro lugar.”

“Hace 30 años que planteé mi situación en la Reforma Urbana. El techo de mi casa se está cayendo a pedazos, las paredes están prácticamente sin repello. Vivo sola y tengo que acudir obligatoriamente a los órganos del Gobierno, pero ellos no me han resuelto ni una latica de cemento. Cada cierto tiempo me dirijo al Poder Popular, y la Secretaria que ya me conoce, me dice: “No se preocupe que su caso se lo voy a dar al Director”, pero mi situación siue igual. Voy a tener que mandarle una carta al mismísimo Comandante porque es inconcebible que esto le pase a una compañera tan integrada como yo.”

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción