jueves, 5 de agosto de 2010

Volvimos a Ganarle


Habana-Cuba. Miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), realizaron este pasado 3 de agosto un vídeo debate en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo.

Se proyectaron dos vídeos: uno de cómo organizar una protesta pacífica y otro de como promover tu organización. Debemos ganar espacio dentro de la población y vencer en cada demanda pacífica siempre y cuando hagamos respetar nuestros derechos, muestra de ello es la protesta que comenzamos en la unidad de la PNR en Aguilera el pasado 26 de julio que culminó el 27, en la cual ganamos la libertad de todos los detenidos; expresó Zoila Hernández Díaz, vice-directora del PRC y directora ejecutiva de la FLAMUR.

El video debate se efectuó en la vivienda de Gloria Cristina Rodríguez, enclavada en Calle 3era # 72 apto 1 e/ A y B Reparto Rosario, Arroyo Naranjo. No faltó la presencia de la policía política, quienes nos observaron de cerca.

Se pudo conocer vía telefónica que en el municipio ultramarino de Regla fue detenido Juan Carlos Bous Batista director del PRC en ese municipio, en horas de la Mañana y puesto en libertad alrededor de las cinco de la tarde, mientras mantienen una estrecha vigilancia a otros miembros de su delegación prohibiéndoles la salida de su domicilio.

El video debate contó con una participación de una decena de personas, explicó a los presentes Vladimir Calderón Fría, director del PRC en la provincia de la Habana.


Bookmark and Share

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción