lunes, 25 de octubre de 2010

Hospital villaclareño no solo ofrece pésima alimentación


Barcelona/ Mambí en A/ Según informan familiares de los enfermos que permanecen hospitalizados en el Hospital regional Mártires del 9 de Abril, de Sagua la Grande, provincia Villa Clara, la alimentación que están recibiendo en estos momentos cuenta con la carencia de proteínas y con una muy mala cocción.

Uno de los familiares informó que los termos en que se trasladan los alimentos no cuentan con la higiene adecuada, las pantristas mientras sirven los alimentos fuman y no llevan nagsobuco (tapabocas), ni gorros y mucho menos delantales. Más adelante puntualizó que la cantidad incumple con las normas del dietario nacional.

El hospital de la municipalidad de Sagua la Grande cuenta con servicios de diferentes especialidades, Ginecobstétricos, Clínicos Quirúrgicos, Siquiatría y una sala Infantil. Acuden a este hospital, habitantes de los municipios de Cifuentes, Corralillo, Quemado de Güines y de la localidad sagüera.

Es preocupación de los acompañantes el hecho, y han dirigido sus quejas a diferentes órganos locales, los que no han dado respuesta alguna.

Es un reporte desde Quemado de Güines, Cuba, de Ignacio Estrada Cepero, Periodista Independiente, Hablemos Press.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción