miércoles, 6 de octubre de 2010

Salud en Cuba no está al alcance de todos


Barcelona/ Mambí en A/ Margarita Cruz Cruz, de 67 años, residente en Serrano 512 entre Zapote y San Bernardino, Santos Suárez, Ciudad Habana, denuncia:

“Tengo una colostomía realizada y soy diabética, los paquetes que recibo de la farmacia están incompletos porque me dan un paquete con una bolsa para la colostomía y el alcohol, y no están completos por el negocio que tienen en la farmacia sita en Zapote esquina a Flores”.

“Tengo varias enfermedades y ya me he quejado varias veces de este problema. Necesito alcohol, insulina, bolsas de colostomía, algodón y cuando voy a buscar todo esto mensualmente siempre está incompleto, no importa que esté en los primeros días del mes o a mediados, cuando me quejé quitaron a varios empleados y siguen los problemas”.

“Estoy lisiada de una pierna y se preguntarán si tengo que estar con peste. Tengo que recibir 3 paquetes y siempre me dan 2. El mes que trae 31 días no me limpio y cuando tengo diarreas no se me pueden acercar ni mis nietos, y sufro mucho por no poder darles un abrazo, ya que es una bolsa al día”.

Es un reporte desde La Habana, Cuba, de la comunicadora comunitaria Lázara Mitjans Cruz.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción