sábado, 27 de junio de 2009

Citados para interrogatorios policiales opositores en provincia La Habana

Por: Luz María Barceló Padrón, Vocera provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba.

San José de la Lajas, Cuba/ CIHPRESS/ 22 de junio- Yiliam Marrero Abreo, coordinadora de los Círculos Democráticos en el poblado de Catalina de Güines, recibió una citación oficial para que se presente el 23 de junio en la sede de la Seguridad del Estado en Güines, ante el Mayor Alberto Álvarez, jefe del Departamento en ese municipio.

"Al parecer, la citación se debe a que ésta joven participa en actividades pacíficas en la biblioteca independiente Andrei Sajarov, sito en calle 40 No 2406 e/ 24 y 33, en San José de las Lajas", declaró Luis González Medina, delegado provincial del Partido Pro Derechos Humanos de Cuba en el municipio San José de las Lajas.

La citación fue entregada por el jefe de sector del circuito central, quien dio otra citación también a Ariel Medina Acosta, activista del movimiento 24 de febrero, residente en el poblado de Zaragoza, para que fuera al sector de la localidad.

"Las actividades realizadas en la biblioteca independiente consisten en hacer cada miércoles vigilias para exigirle y así presionar al régimen castrista por la libertad de los prisioneros políticos", dijo Medina.

1 comentario:

Nesty dijo...

Opositores o Mercenarios..??

Buscar en archivos de Mambí en Acción