miércoles, 23 de septiembre de 2009

En espera de ayuda en San Cristobal


Suceso narrado por el comunicador comunitario Rubiere González Mir.


 

"El siguiente testimonio es sobre el estado en que se encuentra mi vivienda, ya a un año y más de un mes de haber pasado los huracanes Gustav y Ike. Perdí; escaparate, cama con colchón, puertas, ventanas, baño, meseta de la cocina, techo total de fibrocemento".

"Al cabo de 7 meses, en el mes de abril, solamente me habían asignado un colchón de ¾ y me lo cedieron por una donación de la Iglesia Católica a la cual pertenezco".

"Anteriormente fui donde estaba el delegado de la zona, el cual me explicó que había un escalafón y que tenía que esperar".

"En el mes de diciembre de 2008, llegaron a mi localidad algunos materiales y los repartieron como quisieron Por tanto, llegué a ir al Poder Popular y me dijeron que había una Comisión que se encargaría de darle solución a mi caso, pero hago el No.25 del escalafón en la lista".

"Después de los huracanes estoy residiendo en casa de familiares y durmiendo en un canapé en la sala, donde no tengo ninguna privacidad, por eso es que quiero explicar mi situación a través de la Red".

"Me llamo Sergio Mier Valdés, vivo en Maceo No.125, Mango Jobo, San Cristóbal, provincia de Pinar del Río, mi Carne de Identidad 53071604905".


 

San Cristóbal, Pinar del Río, 22 de setiembre de 2009.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción