viernes, 4 de septiembre de 2009

Trabajo solo para los comunistas

Suceso narrado por la comunicadora comunitaria Tania de la Torre Montesinos.


 

Ángel Oduardo Caballero, vecino de Tivolí No.283, entre Quintín Banderas y Loma, en el municipio de Manzanillo, provincia de Granma, se acercó a ésta comunicadora para dejar constancia de lo siguiente:


 

"Hace más de 25 años que me gradué de ingeniero y por expresar que Cuba necesitaba cambios, no pude ejercer más mi profesión en ninguna empresa".

"Llevo más de 2 años que busco trabajo y siempre aparece el de sereno de tiendas de comida. Me colocaron en la Unidad Básica Alimenticia No.4 (UBA) y fui sancionado por Guillermo Guevara y César Rondón a separación del puesto de trabajo, donde me desempeñaba humillantemente de sereno, sólo por decir que a Cuba le hace falta libertad."


 

Manzanillo, Granma, 3 de setiembre de 2009.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción