jueves, 18 de febrero de 2010

En desacuerdo

Por Roque Castel.

Colabora con Hablemos Press.


 

Pídeme tu lo que quieras,

Descascarar el huevo lunar,

Desplomar las paredes de una estrella,

Desviar las orbitas de los cometas,

Coleccionar polvo cósmico,

Detener meteoritos,

Pero no me pidas silencio sobre este amor

Cuando tanto quiero gritar que te quiero.


 

Pídeme tu lo que quieras,

Destronar los adoquines de la plaza vieja,

Cultivar rosas en las arenas del Sahara,

Conforme un coro de grillos nocturnos,

Contener las lluvias de mayo,

Regresar del destierro final,

Pero no me pidas silencio, eso no.


 

Pídeme tu lo que quieras,

Pintar el cielo sin escaleras,

Enjaular nubes,

Domar caballos con lazos de mis cabellos

Obtener erizos de las orugas,

Ser timonel en tormentas infinitas,

Pero no me pidas silencio, eso no.


 

Pídeme tu lo que quieras,

Crear un océano en una lágrima,

Aliviar la luz, consolar al miedo,

Disipar distancias, alinear fronteras,

Volar en un globo hasta el sol,

Ensanchar los polos, cilindrar cubos matemáticos,

Pero no me pidas silencio, eso no.


 

Y mucho menos, cuando solo quiero gritar que te quiero.


 

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción