jueves, 11 de febrero de 2010

Que no cumpla el segundo


José Alberto Álvarez Bravo.

El 3 de febrero 2010, el Centro Informativo Hablemos Press cumplió su primer año de fundado. Pese a la precariedad de sus recursos, este centro de la prensa independiente cubana ha venido desarrollando una seria y sostenida labor, acreditada por su celo y pulcritud en la verificación de la información que divulga.

En relación a este centro, hay un hecho digno a destacar: pese a que su director, Roberto Jesús Guerra, se encuentra cumpliendo una condena de Trabajo Correccional Sin Internamiento (TCSI), Hablemos Press no ha dejado de recepcionar, elaborar y enviar toda la información recibida, vía telefónica fundamentalmente, gracias a la dedicación de Magalys Norvis Otero, alma mater de esta agencia.

Esta agencia se encuentra ubicada en el domicilio de Jose Avalos, sito en Virtudes 509, 2do. piso apto. 11, e/ Perseverancia y Lealtad, Centro Habana, Ciudad Habana, y su teléfono es 867 97 38 www.cihpress.com

Es el deseo manifiesto de todos los amigos y colaboradores participantes en el sencillo acto conmemorativo, que Hablemos Press no cumpla su segundo aniversario en una Cuba privada de sus derechos fundamentales, en especial el de la libertad de expresión.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción