jueves, 18 de febrero de 2010

Gilbert Sierra Pérez denuncia represión contra miembros de la sociedad civil pro democrática en la Isla

Yo Gilbert Sierra Pérez, activista del partido 30 de noviembre Frank País y Frente de Línea Dura, denuncio que el miércoles 10 de febrero nos encontrábamos en Boyero, reparto Rio Verde en el domicilio de Niurka Caridad Ortega, de la Liga Cívica Martiana, cuando la policía política nos detuvo.


 

Acusamos al régimen por las contantes violaciones a los Derechos Humanos. Aclaramos que la seguridad del estado también nos interceptó en el camino, no nos permitió llegar a la iglesia donde participaríamos en una misa.


 

Damos conocimiento una vez mas a la opinión publica internacional de las violaciones que cometen las autoridades castristas con los opositores pacíficos.


 

Por otra parte íbamos a reunirnos para dar comienzo a una vigilia a favor de la libertad y la vida de Orlando Zapata Tamayo en huelga de hambre desde diciembre y no nos dejaron.

Acuso a la policía política por la represión contra Niurkis Rivera Despaine, Jorge Herrera de la Rosa, Pastor Pérez Sánchez, Miguel López Santos, José Ávila Cuza, Ignacio Hita García, Orlando Corzo González y Pedro Barrera la Guardia.

No hay comentarios:

Buscar en archivos de Mambí en Acción